¡Notición! Midas lanza al mercado Midas Connect

Midas Connect es el primer sistema conectado que a través de una app móvil permite conocer datos en tiempo real del coche. Por ejemplo geolocalización, velocidad, alertas de mantenimiento o avisos por incidencias que puedan ocurrir en el vehículo.

Está claro que Midas apuesta por estar a la vanguardia en las tecnología y velando por la seguridad del conductor.


La app, disponible para iOS y Android, es compatible con más del 85% de los coches
fabricados después de 2002.  


La aplicación de Midas Connect, a través de la funcionalidad de geolocalización permite al usuario saber, en tiempo real, en qué lugar exacto se encuentra su vehículo en todo momento. También te has dejado las luces encendidas o el coche abierto.

Además, algo que a todos nos preocupa, que nos roben el coche. Pues
Midas Connect incorpora una alerta que avisa de forma inmediata en caso de que el coche se mueva del perímetro establecido por el usuario. Desde luego algo muy útil con lo que podremos estar más tranquilos, ¡ya era hora!

Esto me habría venido genial cuando me robaron el coche, podría haberse localizado en el momento. O bueno, cuando vas al super y no te acuerdas de dónde lo has aparcado, a todos nos ha pasado…

Y por supuesto otra de las ventajas de la app es avisarte de las revisiones y mantenimiento que hay que llevar a cabo en el coche.


¿Y cómo funciona Midas Connect?

Pues muy sencillo y sobre todo barato. Midas Connect es una app vinculada a un dispositivo que se instala dentro del vehículo. La instalación es muy fácil y puede llevarse a cabo en más del 90% de los talleres Midas repartidos por toda España por un precio de 59,95€, sin costes mensuales añadidos. Esto es importante, no hay cuotas ni nada similar.

Una vez instalado el dispositivo en el coche, La aplicación de Midas Connect puede
descargarse para iOs y Android desde App Store o Google Play. En el centro Midas se encargan de sincronizar el dispositivo y la app en tu movil.  Yo lo tengo clarísimo, esta app va a revolucionar la seguridad en la conducción y en la prevención de robos. Puedes visitar su web AQUÍ o en