¡Llega la Aperol Full Sun Party y sorteo entradas para asistir!


¡Sí! El próximo sábado 11 de junio vuelve la #AperolFullSunParty. Tendrá lugar en la embajada de Italia en Madrid, de 12:00 a 18:00 horas. Vamos, que pasaremos el día allí, porque planazos no van a faltar.  

Aperol nos va a regalar un viaje al rededor del mundo para disfrutar de tres ciudades en el mismo espacio: Bangkok, Nueva York y Londres.    


En Bangkok disfrutaremos de la esencia talilandesa con puestos de comida tradicional, su arquitectura y por supuesto de un refrescante Aperol Spritz.  En Nueva York disfrutaremos de un super ático en la gran manzana. Y para comer que mejor que   hamburguesas y perritos al más puro estilo neoyorkino.  Y en Londres nos vamos de picnic a Hyde Park con Fish and Chips & Chicken Fingers. Con música muy british y un Aperol Spritz siempre en las manos, of course... 

También habrá una banda poniendo la nota de música en directo. Vamos, que el plan es insuperable, así que ahora viene lo mejor, ¿Quieres venir?  

Para conseguir una entrada puedes concursar pinchando aquí.  Otra opción para participar es a través de mis Redes Sociales:  

Organizo un sorteo 2 entradas dobles. El ganador además, se llevará una botella Magnum Edición especial de Aperol, que le entregaré el mismo día de la fiesta. Para participar tan sólo tienes que responder a esta pregunta en mi Facebook / Twitter. ¿Por qué querrías venir a la #AperolFullSunParty para disfrutar de Bangkok, Londres y Nueva York y un Aperol Spritz. Todo bajo el mismo sol de Madrid y con la mejor música? 

Tenéis hasta el domingo 05 para participar y los dos comentarios más originales serán los ganadores. 


Disfruta de un consumo responsable 11º