Un complemento para funcionar mejor

Esta es una de las épocas en las que más trabajo y encargos tengo. No paro. Sesiones de fotos, eventos, editar imágenes en el ordenador y reuniones en la otra punta de la ciudad... ese es mi día a día. Me encanta y me siento un privilegiado por poder vivir de lo que me gusta, pero hay días que no me llegan las fuerzas... La semana pasada en un solo día tuve sesión de fotos por la mañana de cuatro horas sin apenas descanso, fue divertida y salió genial, pero cuando acabas te das cuenta de que cuatro horas haciendo fotos y dando indicaciones sin parar te dejan molido... De allí a una reunión con un cliente (que espero que esta semana me de buenas noticias) luego a casa a terminar de editar un trabajo que tenía que entregar, hacer unas compras y cuando acabé me fui a una cena con amigos. Si encima pasas una mala noche y no duermes del todo bien os podéis imaginar cómo estaba al día siguiente...



Desde luego es el mejor momento para empezar a tomar Triptófano con magnesio y vitamina B6. O lo que es lo mismo, un complemento alimenticio de ANA MARÍA LAJUSTICIA que me va a ayudar a funcionar y estar a tope.






El Triptófano es un restaurador que nos da sosiego y serenidad, nos ayuda a superar el estrés y aporta ese punto de energía que se necesita en días que nos fallan las fuerzas. También participa en la formación de la melatonina, que es la hormona que nos permite tener un sueño reparador. Fundamental para rendir  a tope.



Y es que se recomienda tomarlo en épocas en las que estás "superado" pro las tareas del día a día y en mi caso por jornadas de trabajo de muchas horas. Cuando sufres momentos de estrés, de tensión, cansancio o decaído.  Y aunque no es mi caso, si estás en época de exámenes ayuda a la concentración y si estás en plena operación biquini también es perfecto, ya que quita esa sensación de ansiedad que te hace picar entre horas.

Vamos, que yo empiezo mi etapa #recuperatuequilibrio y estoy seguro que los resultados los voy a ver pronto.