#AperolFullSunParty

El pasado sábado hubo fiestón de los que solo Aperol Spritz sabe hacer. La #AperolFullSunParty fue en la embajada de Italia en Madrid y la experiencia de viajar por tres ciudades del mundo sin moverse de allí fue una experiencia espectacular.  

Desde que entrabas en la fiesta ya podías respirar el buen ambiente que había. Y es que según caminabas por los jardines de la embajada el lugar se iba transformando en Bangkok, Nueva York y Londres. Cada ciudad con sus correspondientes iconos y su gastronomía, que por cierto estaba buenísima.
Todo acompañado de unos Aperol Spritz bien fresquitos, con la música de los Quartet Tarantino, concurso de photocall incluído y muchísima gente dispuesta a disfrutar de un buen rato. Así que os podéis imaginar lo mejor: las risas y el buen rollo. El plan perfecto para dar la bienvenida al verano y pasar un sábado inolvidable.  

Os dejo algunas fotos de cómo fue la #AperolFullSunParty, pero si queréis saber un poco más, podéis entrar en los perfiles sociales de Aperol Spritz: Facebook, twiiter e instagram

                            










*Disfruta de un consumo responsable 11º.