Ven a pinchar a Tomorrowland de la mano de Mazda Sounds

El pasado fin de semana tuve al suerte de disfrutar de la experiencia #MazdaSounds de la mano de Mazda. Comenzando con un test drive desde Barcelona hasta Pachá Sitges conduciendo el nuevo MX-5 (madre mía qué maravilla de coche) y después la sorpresa de disfrutar con un paseo en helicóptero por Barcelona. Una mañana genial, pero solo era el comienzo de un día perfecto.


Un año más Mazda apuesta por el talento y por la música y patrocinan de nuevo uno de los festivales más importantes del mundo, Tomorrowland.  

Después de una mañana llena de emociones y a tope de adrenalina era momento de asistir a la presentación de #MazdaSounds, The Sound Of Tomorrow, en el maravilloso Mazda Space de Barcelona. Y allí nos han contado que puedes ser uno de los seis afortunados que este año pinche en Tomorroland. Puedes ver las bases y participar en #MazdaSounds entrando aquí


El concurso comienza el 24 de marzo y el premio es cumplir uno de tus sueños como DJ, pinchar en uno de los festivales más importantes del mundo, Tomorrowland. 

Después de que nos contaran esto qué mejor manera de celebrarlo que asistiendo a un fiestón en Sutton donde pincharon dos de los djs que estarán este año en Tomorrowland, Lost Frequencies y Martin Solveig. Fue una fiesta espectacular y un broche final perfecto para la genial experiencia #MazdaSounds de la que pudimos disfrutar. 



Participa en #MazdaSounds Entra aquí y entérate de qué tienes que hacer para ser uno de los seis djs ganadores que pinche este año en Tomorrowland.