Mi BMW R100 por Cafe Racer Dreams

Los genios de Cafe Racer Dreams ya me han entregado la BMW R100 que les dejé hace tres meses para que me la remodelaran y customizaran a mi gusto. El trabajo que han hecho es fino y con unos acabados muy premium. Todo hecho con cuidado, mimo y dedicación absoluta. Vamos, como ya no se hacen las cosas. 

El resultado es esta maravilla. Una cafe racer en estado puro, con el depósito pintado gris Porsche 356 tal y como les pedí. Asiento de piel con las rodilleras del mismo material y con un montón de peso que le han quitado para dejarla así de limpia y ligera. 

Y si estéticamente es una preciosidad, la forma que tiene de rugir ese motor ya ni os cuento. Deseando estoy hacer una salida con el club CRD en cuanto llegue el buen tiempo. 

Desde aquí os invito que echéis un ojo a las creaciones de Cafe Racer Dreams en su instagram y su facebook  y visitéis su blog donde a parte de ver sus creaciones podéis visitar la tienda con productos muy top como piezas para tu moto, ropa, cascos y accesorios. CRD también tienen tienda física en Madrid (Calle Gonzalo Herrero 11, bajo derecha). Podéis visitarla para ver sus motos,  pedir presupuesto y comprar en la tienda desde libros, ropa, repuestos...   

Pronto subiré un vídeo para que veáis mi #CRD77 en acción, pero por ahora lo dicho, las fotos que he hecho recién me la han entregado. Estoy muy contento con el resultado porque es la moto que había imaginado y había soñado, la han hecho tal cual la tenía en mi cabeza. Gracias Pedro, Efra, Marcos, César, Bea, Carol y todo el equipo de mecánicos CRD por la pasión que ponéis en todo lo que hacéis.    









   Todas las fotos publicadas en este blog son obra y propiedad de Rai Robledo Fotografía