Jägermeister marca la piel de más de 100 personas y lo plasma en este corto #HuntOrBehunted

Jägermeister es mucho más que una bebida, es una religión, una seña de identidad. Siempre innovando, con el proyecto #HuntOrBehunted una vez más han conseguido petarlo. Hunt Or Be Hunted es un corto en el que a base de tatuajes reales nos muestran lo que significa Jäger para muchos. Un estilo de vida y un icono. 

Para la producción del vídeo, Jägermeister inició una acción que consistió en encontrar a participantes dispuestos a ser tatuados para grabar fotograma a fotograma todo el proceso. El único dato que se les proporcionó fue que el estudio de tatuajes de Barcelona Ondo Tatto estaría tras el diseño. 

1600 personas que acudieron a los castings en Madrid, Barcelona y Valencia de los que 260 fueron los afortunados que entraron a formar parte del proyecto. 


El resultado tras más dos meses y cien pieles tatuadas ha sido este, un corto histórico:




“Cuando te grabas en la piel tus valores, demuestras que eres fiel a lo que piensas. Pero eso no lo puede hacer cualquiera”.