He estado en la presentación del nuevo Nissan NP300 Navara


El pasado jueves tuve la suerte de asistir a un eventazo donde me lo pasé en grande. Era la presentación del nuevo Nissan NP300 Navara, un pick-up espectacular con la que sinceramente, me veo...


La presentación fue en Zaragoza, en Los Monegros. Así que para allá nos fuimos bien pronto a disfrutar de esta experiencia que consistía en probar el Navara primero por pistas, en pleno bosque y luego en un circuito cerrado lleno de obstáculos, cuestas, cerros, pendientes y descensos del 75%. Vamos, que nos dejaban someter al Navara a toda clase de perrerías para ver qué tal se portaba,  por supuesto siempre respetando las normas de tráfico.


Al llegar nos contaron más cosas del nuevo Nissan NP300 Navara. Está fabricado en España #MadeInSpain y que hay una gama con diferentes precios a cual más atractivo (sinceramente, pensé que iba a ser mucho más caro).

Desde allí ya cogimos los coches, fuimos en pareja e íbamos alternando la conducción, y lo dicho, una auténtica bestia. Hicimos distintos tipos de recorrido y en todos dio la talla. Por eso me gustó tanto y por eso pienso que este coche me pega. Porque me veo con el por el campo cuando voy al pueblo, perfecto para poner las sillas de los caballos en la parte de atrás y llevar el remolque. Me veo con el en ciudad para ir a las sesiones de fotos, donde a veces llevo infinidad de material, trípodes, focos e incluso estructuras para montar photocalls. Y me veo en autopista haciendo un viaje, por ejemplo a la costa, con las motos y la tabla de surf detrás. Bueno, admite una tonelada de carga, ¡así que a meter cosas!


En fin, que el NP300 Navara  es un TODOTERRENO con mayúsculas porque efectivamente vale para todo. Y doy fe de ello, porque en autopista, como en la pista por en medio del bosque, como en el circuito cerrado donde hicimos zig zags, pendientes, subidas y bajadas imposibles... En todos estos terrenos se desenvolvió perfectamente transmitiendo esa sensación de que ibas en un coche, con su interior de piel, su navegador y su volante lleno de funciones. 

Robusto, fuerte y con una sensación de poder tremenda, los consumos del Nissan son muy bajos. Eso es otra de las cosas que también nos sorprendió.   Y bueno, si a esto le sumas que te encuentras con un coche a la última a nivel tecnológico para qué quieres más: Navegador muy intuitivo y 100% fiable, equipo de sonido muy top, asientos con sujeción perfecta, cámara de visión 360º  frontal, sistema anti colisión... Desde luego a nivel tecnológico es todo un espectáculo. Esto acompañado de las grandes mejoras a nivel mecánico han convertido al Nisaan NP300 Navara en el mejor pick-up de 2016.  


Desde luego el hashtag con el que estuvimos tuiteando el evento no podía ser más acertado. #ExploraTodosTusYo el jueves pasado lo hice y los disfruté todos. Gracias Nissan por esta maravillosa experiencia.