Cuenta inteligente

¿Por qué la cuenta inteligente de EVO es la mejor opción?

Pues porque con ella  tienes un solo producto y un solo contrato que te da dos cuentas conectadas entre si. Así no hay preocupaciones y te puedes organizar. Una cuenta para tus gastos, compras, caprichos y la otra a plazo para tus ahorros, al 0,50% TAE. y cobrando intereses mes a mes. 
Una maravilla y para mi fundamental, así siempre tengo ese colchón por si en algún momento necesito el dinero.

También dos tarjetas. Una tarjeta de débito para sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin que EVO te cobre un céntimo, perfecto para cuando viajas y otra de crédito para compras ¡Gratis año tras año! 
Y tu dinero siempre disponible, sin penalizaciones ni cosas raras.
¡Ah! y La Cuenta Inteligente no tiene comisiones. Vamos, que es el momento de optimizar tu dinero y estar tranquilo sabiendo que tienes un banco que hace todas estas gestiones por ti. 

Si tienes ahorrado más de 3 mil € a mediados de mes,  la Cuenta Inteligente automáticamente transfiere ese dinero a la Cuenta de Plazo, sin que tengas que preocuparte por gestionarlo personalmente y evitándote la tentación de gastar lo que has ahorrado. También cuentas con la ventaja de que puedes retirar tus ahorros cuando quieras, sin penalizaciones y con los intereses que te corresponden, para realizar compras o viajes.
Si quieres contratarla es muy sencillo. Acércate con tu DNI o NIE a las oficinas de EVO y te darán toda la información necesaria, incluso puedes probarla tres meses para ver qué tal.


Pinchando aquí puedes encontrar más información sobre al cuenta inteligente de EVO