Irse de viaje sin un duro

Esas #PequeñasCosas que nos hacen la vida más fácil y cómoda. Como irte de viaje y no

preocuparte por tener que llevar la cartera encima. Sólo con tu móvil. Se acabó lo de buscar 

cajeros cuando estás de viaje, pedir dinero, llevar los bolsillos llenos de cambio…

Recuerdo cuando viajé a Japón, cómo todo el mundo pagaba hasta un café del Starbucks con 

su móvil. Me parecía algo maravilloso y de ciencia ficción.




Pues sorpresa sorpresa,  ya me he quitado esas incomodidades de encima y ahora en los 

viajes me preocupo de lo importante, de hacer fotos, ver sitios nuevos y pasarlo en grande, 

porque me he instalado dos apps: BBVA Móvil y BBVA Wallet. Para lo último que tengo tiempo 

es para ir a la oficina del banco, por eso necesito tener todo online, en mi móvil. No sólo 

comprobar las cuentas o hacer alguna transferencia, necesito poder contactar con mi gestor en 

cualquier lugar del mundo y no tener que eternizarme contando una y otra vez qué necesito o 

qué problema tengo, que no me diga que tengo que ir a la oficina para tal y cual cosa… 

también me gusta poder controlar mis tarjetas cuando viajo al extranjero, ahora puedo 

apagarlas cuando viajo fuera en la opción “apagar compras en el extranjero” y encenderlas sólo 

el rato que voy a usarlas, me quedo más tranquilo. Y sobre todo: no preocuparme por llevar 

dinero suelto, mi móvil es mi nueva tarjeta y, si realmente necesito suelto, desde BBVA Móvil 

busco el cajero de mi banco más cercano y saco dinero a través de la app, fácil, fácil. Algo que 

siempre va conmigo es mi cámara y mi móvil, así que, tiene todo el sentido, ¿verdad?



Aquí hay mucha más información sobre esta sencilla y revolucionaria forma de pagar, adiós 

monedas, adiós buscar cajeros. Pincha aquí y mira lo sencillo que es.



Advertisement