Madrid MTV trendy week La Vaguada

El pasado miércoles asistí en el centro comercial La Vaguada a un taller de fotografía enfocado a dispositivos móviles que está dentro de la Madrid Trendy Week que organiza MTV. Allí dos monitores muy majetes y muy profesionales nos estuvieron dando consejos sobre cómo hacer mejores fotos con móviles y tablets. 

Sacarle todo el partido a Instagram, cómo hacer mejores vídeos y fotos cuidando las composiciones (ojo con el vídeo vertical) programas de edición en los que podrás corregir luz, tono, exposición y color...  En definitiva un taller gratuito de unos veinte minutos de duración del que te irás de allí sabiendo más y haciendo mejores fotos. Vamos, una genial iniciativa para que tu Instagram tenga un aspecto mucho más pro.
 
Podéis ver cómo fue éste y otros talleres que se están desarrollando en la Madrid Trendy Week usando el hashtag #MTVLaVaguada.
 


Lo mejor es que el próximo miércoles 11 volverán a hacerlo, en el mismo sitio, centro comercial La Vaguada 
en gran plaza planta cero. Muy recomendable para aprender todo lo relacionado con fotografía en dispositivos móviles. 


A partir de las 17:00 y hasta las 21:00 horas. Si no podéis asistir el miércoles 11 el martes 17 habrá otro, así que tenéis dos oportunidades, y lo mejor, sin ningún coste. Planazo para ir con tus amigos y pasar una tarde de risas. 
 


Recordad usar el hashtag #MTVLaVaguada y pasar por el photocall antes de marcharos ¡Nos vemos en la Madrid MTV trendy week de La Vaguada!
 


Algunas fotos del taller del pasado miércoles:
 





#MTVLaVaguada #MTVSpain