Ya falta menos para la Aperol Spritz Beach Party

El verano acaba, pero Aperol Spritz está montando una fiesta en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) el próximo sábado 19 de septiembre para que la vuelta al trabajo y el adiós a la playa y las olas sea más llevadero. 

A partir de las 12:00 y hasta las 18:00 podremos disfrutar de una fiesta playera donde podrás tomar el sol, relajarte en una zona chill out bajo las palmeras y la arena de la playa (así que mejor chanclas que tacones) y disfrutar de música en directo con los Quartet Tarantino que estarán tocando temas de surf rock mientras te tomas un Aperol spritz y picoteas del catering creado especialmente para este evento. Sí, habrá un catering de los buenos y no, no te irás de allí con hambre. 

Todos los asistentes tendrán kit de bienvenida y habrá un espacio muy especial donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual donde el mar llega a Madrid. No os digo más porque esto hay que vivirlo.

Vamos, un planazo, la última gran fiesta del verano. Además, habrá lanzaderas que saldrán desde la calle Moret 1, junto al intercambiador de Moncloa y que estarán en constante circulación para que vengas y te vayas cuando te apetezca. 

El lema de Aperol Spritz es #LoveEveryDay y es que el verano acaba, pero siempre hay cosas que celebrar. 


Tengo un pack muy chulo y una entrada doble a la Aperol Beach Party para quien haga el reply más



¡El sábado termina el concurso, y elegiré el que más me haya gustado! Y el martes 15 diré ganador en twitter.


Y si no lo consigues, pero quieres venir, pues muy sencillo, inscríbete en http://goo.gl/INM0Nu y gana entradas para ti y tus amigos.