Los micro cuentos de Enric Sánchez y mis fotos

Me encanta la gente con soul, la gente con alma que tiene ese "algo" que hace que sus creaciones y sus universos brillen y tengan algo especial. Enric Sánchez es uno de esos que pertenece al universo de gente con soul.  Activo, espontáneo y con buen gusto. 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero es cierto que si esa imagen va acompañada de textos como los micro cuentos de Enric  podría ser mucho mejor.

Tenía la curiosidad de ver cómo quedarían, nunca lo había hecho, mis fotos siempre habían ido acompañadas de un título, pero nunca de un texto que les diera otro significado... 

Enric Sánchez forma parte del equipo de Anda Ya, el morning show más escuchado del país en Los 40 Principales. Recientemente Kia le ha escogido como uno de los perfiles que mejor representan el gusto por lo  moderno y una vida activa con el que identifican al nuevo #KiaSoul. Su filosofia de vida coincide mucho con la mía: "Arriesgarse siempre un poco más, porque al fin y al cabo… ¡Hemos venido a jugar!"   

Me ha encantado esta combinación. He elegido cuatro de sus micro cuentos y los he acompañado de estas cuatro fotos mías tomadas en distintas épocas de mi carrera. 


Y cuando ya se sabía todos los trucos, llegó ella para enseñarle que existía la magia.

La curva más peligrosa que conozco es tu sonrisa…

Ahora sí, este adiós es definitivolvamos a intentarlo…

Ella ganó el día que se vieron por primera vez, porque desde ese momento él supo que estaba perdido.

Pinchando aquí podéis descubrir más sobre el universo de Enric Sánchez, un personaje con soul.