Consejos para hacer mejores fotos

Siempre he dicho que cada uno debe hacer las fotos como le salga de dentro, sin atenerse a muchas reglas, pero desde luego sí que está bien conocer estas reglas para así poder tenerlas en cuenta. En este vídeo Canon os da algunos consejos sobre cómo hacer mejores fotos. Uno de los que me parece más importante es la composición. Cuidar la composición antes de disparar. Si son paisajes o retratos saber qué es lo que hay que dejar dentro de la foto y lo que sobra. Cuidar la trepidación en la imagen o poner el punto de enfoque en la mirada para hacerla más intensa y que transmita más.  



Una foto hecha por mi y que me encanta como quedó tanto por los colores como por la composición. El mar, la espalda, el horizonte. me gustan los tonos de la foto muy uniformes hacen que la piel de la espalda destaque y ese momento de paz que transmite.   


Y ahora a poner en práctica todos estos consejos y sobre todo vuestra creatividad para participar con vuestra mejor foto en el concurso que lanza Canon a través de twitter con el hashtag #CapturaConCanon

Es muy sencillo. Publica un tweet incluyendo la foto con la que quieres participar acompañada de un pequeño texto contando tu truco o consejo para hacer una buena foto junto con el hashtag #CapturaConCanon. la foto ganadora se llevará una Canon EOS 6D



Por último recordaros que un año más Canon pone en marcha la promoción Canon Reembolso en donde podrás ahorrarte hasta 200 euros en la compra de productos Canon. Entra pinchando aquí para ver todos los productos Canon que tienen reembolso, como objetivos EF, cámaras EOS, impresoras PIXMA... La promoción es valida hasta el 15 de enero de 2015.