Mi selfie para HP Connected Music

 HP Connected Music es genial. Una app que te ofrece todo el catálogo de Universal Music, el catálogo musical más grande del mundo. Acceso a millones de canciones ordenadas por artistas, estilos, popularidad y estados de ánimo. Viene preinstalada en todos los modelos HP con Windows 8.1 


Sólo hay que abrir la aplicación, crear una cuenta y empezar a disfrutar de toda la música. Si tienes móvil o Tablet HP con Android también puedes descargarla del Google Play y usarla en cualquier lugar. 


 HP Connected Music incluye a TuneIn. Para los que no lo conozcáis, eso quiere decir que sin salir de la aplicación tengo a mano la mejor selección de emisoras del mundo (ordenadas por popularidad, géneros, tipos y hasta países). 

También incluye el servicio Deezer, lo que en total hace 30 millones de canciones, y 70 mil emisoras de radioServicio gratuito durante 12 meses. Mola mucho, sobre todo mientras trabajas, estás haciendo ejercicio. Lo pones y van sonando temazos...




Aquí tenéis mi selfie personalizado para HP Connected Music. Podéis seguir toda la actualidad de esta app en twitter con el hashtag #hpconnectedmusic.




Estoy escuchando a través del equipo HP Pavilon 360, un ordenador que se convierte en Tablet gracias a que es desplegable y táctil, y que incorpora HP Data Pass, un servicio de Internet con banda ancha integrado en el Pavilion que te permite navegar estés donde estés y que te da 200 mb al mes gratuitamente durante 2 años.

Pinchando aquí tenéis toda la info necesaria sobre  HP Connected Music para daros de alta.