Corona SunSets, una experiencia única en Ibiza

El pasado viernes tuve la suerte de asistir en Ibiza al Corona SunSets Un festival en el que se dieron cita algunos de los mejores DJs de música electrónica que hay en la actualidad, como Maya Janes Cole, Bondax, Rob Da Bank, Eton Messy,  Disclosure... 

Después de pasar por las playas de México, Canadá y Gran Bretaña este festival aterrizaba en Ibiza, en pleno mes de agosto, con la isla en su máximo esplendor.

Fue una experiencia única. Llena de sol, música, risas y Corona bien fría. Fuimos a primera hora de la tarde, con el ambiente más tranquilo, donde la gente disfrutaba de los mercadillos, el photocall donde podías hacerte varias fotos y crear un GIF Corona SunSets, zonas de masajes para relajarte o puestos con distintos tipo de comida. Todo ello acompañado por la música de los DJs que iban pasando y poco a poco calentaban el ambiente. 

Cuando llegó la noche la cosa cambió, fue genial ver como a medida que iban entrando los cabeza de cartel como Maya Janes Cole o Disclosure los fanáticos de la música electrónica se mezclaban con la gente más cool de la isla. Hubo un momento de "trance" colectivo en el que la música,  las luces y el fuego que salían del escenario hicieron que todo el recinto no hiciera otra cosa que bailar y flipar. 

Desde luego una experiencia única, en pleno verano ibicenco. Muchas gracias a Corona SunSets por habernos dado la oportunidad de haber disfrutado de este fantástico evento.

Aquí os dejo algunas fotos que hice durante el día. Desde que llegamos al Corona SunSets hasta que acabó el festival.  

Podéis visitar la web de CoronaSunSets pinchando aquí y seguir en twitter todo lo relacionado con el festival con el hashtag #CoronaSunSets 

Así llegamos al recinto del festival, con ritmos tribales y muy buen rollo



Lo primero al llegar al festival, disfrutar de una Corona bien fría



Todos lujo de detalles, hasta masajes

Las chicas de Tendencias TV también estuvieron allí


Al fondo otro escenario por donde pasaron varios Djs también


El escenario principal con las actuaciones más esperadas. Espectacular

Mar Saura, Paris Hilton y Cristina Pedroche disfrutando del Corona SunSets. (Copyright Corona)

Lo que se ve al fondo es Ibiza

La última actuación de la noche fue la de los geniales Disclosure