Canon presenta la nueva EOS 1200D

Canon presenta la EOS 1200D, una nueva cámara réflex digital perfecta para principiantes. Mucha gente me pide consejo sobre qué cámara es la adecuada para empezar a hacer fotos más profesionales y empezar en el mundo de las cámaras reflex sin gastarse una millonada. Sin duda esta es tu cámara. Objetivos intercambiables (más de 70 donde elegir), sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles con colores más intensos, sistema AF de 9 puntos de enfoque, video full HD y con un visor óptico luminoso, que te ayudará a encuadrar las escenas, así como de una pantalla LCD de 7,5 cm (3,0’’) para disparar en el modo de visión en directo ‘Live View’. 


Otra cosa muy importante por lo que os recomiendo la nueva EOS 1200D de Canon, lo compacta y ligera que es esta cámara. Podremos llevarla a todas partes sin dejarnos la espalda. Muy manejable, se puede guardar en una mochila, un bolso o llevarla en el hombro. Notaréis lo ligera que es.



La nueva EOS 1200D es el primer modelo de Canon que se lanza junto con la aplicación Guía Canon EOS para dispositivos móviles (está en español y te la puedes descargar en Apple Store y Google Play) Esta Guía Canon EOS ofrece consejos y tutoriales pensados para ayudar a sacar el máximo partido de la cámara.
Con la nueva aplicación Guía Canon EOS y la ayuda rápida para navegar, podrás aprender fácilmente la disposición de los botones y las características de la cámara, para que puedas comenzar a dar los primeros pasos para fotografiar. 


Espero que disfrutéis de esta nueva maravilla de Canon orientada a toda esa gente (y me consta que es mucha) que quiere iniciarse en el mundo de la fotografía de forma profesional con una cámara económica de grandes prestaciones. Si quieres más información entra en  www.canon.es/EOS_1200D   



Descarga APP Guía Canon EOS en Apple Store pinchando aquí. 
Descarga APP Guía Canon EOS en Google Play pinchando aquí