Excursión en Boggies. Segundo día en Punta Cana

Nuestro segundo día en Punta Cana con Ron Barceló fue de playa y relax por la mañana y de excursión en boggies por la tarde. Tragamos mucho polvo y acabamos hechos un asco, pero mereció la pena. Después una merecida cerveza en la playa... Aquí tenéis algunas fotos, no tengáis en cuenta nuestro aspecto, parecemos salidos de una peli de Mad max.

¡Ya no queda nada para el evento del año Ron Barceló Desalia!

De camino a por los boogies en un bus muy molón

Loros y flamencos. Me los llevaba todos

Hermanas Herranz

Olga y yo

Carlos y un señor que nos quería vender algo

Marta, Raquel y Zahara. Lo que vienen siendo bellesones

Marc 

Dos muy guais

Ramón hasta arriba de polvo

Un niño muy majete

Dos franceses que vinieron con nosotros

Mi camiseta llena de polvo 

Dos adolescentes en moto

Lyona & Marc 

Así eran los boogies. Yo empecé muy macarra haciendo rueda, hasta que me dieron un toque

Zahara y Raquel

Todas las fotos publicadas en este blog son obra y propiedad de Rai Robledo Fotografía