Una noche en The Style Studio de Timberland en Berlín

La semana pasada asistí en Berlín a un evento muy especial gracias a Timberland. Influencers de varias ciudades de Europa fuimos invitados a "The Style Studio". De España fuimos Paula Ordovás de Peeptoes y su hermano Manu.

Un castillo en pleno Berlín en el que hubo diferentes workshops. Uno de peluquería y barbería donde nos enseñaron a llevar un buen corte de pelo y una barba bien cuidada, creación de perfumes de la mano de una prestigiosa perfumista, fotografía... Todo ello de la mano de Timberland.

También la marca nos enseñó muchas novedades de su colección. La noche acabó con un concierto en directo mientras todos disfrutábamos del buen ambiente y por supuesto no parábamos de tuitear y subir fotos a instagram contando todo lo que estaba pasando con el hashtag #inmyelement

Aquí tenéis el vídeo y fotos de la noche The Style Studio y el Bread & Butter.
























Al día siguiente visita al Bread & Butter donde nos esperaba el stand de Timberland con un montón de novedades de su nueva colección y un taller en el que podíamos customizar una funda de madera para el móvil. A uno se les dio mejor que a otros... Yo ni lo intenté :)







Si queréis estar al día de todas las novedades de Timberland entrad en su Facebook: www.facebook.com/TimberlandEU