Ya tengo la nueva Lenovo Yoga Tablet

Sí, ya tengo en mis manos la nueva Lenovo Yoga Tablet. La semana pasada Lenovo invitó a más de doscientos periodistas de toda Europa a su presentación en Milán y desde luego la espera mereció la pena. Es la tablet perfecta y la tablet que yo necesitaba. Mucha autonomía (18 horas) un diseño atractivo, poco peso, precio muy ajustado y multiples prestaciones. Perfecta para cuando tengo que enseñar mis trabajos fotográficos a clientes y para llevar en viajes. 

Os recomiendo que os acerquéis a vuestro punto de venta habitual a trastear con ella porque a día de hoy es de las mejores opciones del mercado de tablets por calidad, precio y prestaciones. Atentos al vídeo con Ashton Kutcher de protagonista, que por cierto, es otro de los que está entusiasmado con la nueva Lenovo Yoga Tablet.  






Aquí me tenéis con la Lenovo Yoga Tablet y su teclado inalámbrico.