Hasta siempre reflejos

Decir que las gafas graduadas son desde hace muchos años un complemento importante es casi una obviedad. Al llevarlas en el rostro es lo primero que ven de ti, convirtiéndose en muchos casos en una gran arma de comunicación no verbal. 

Pero… ¿y si no te ven los ojos detrás de las gafas? Muchas veces la luz refleja en los cristales, perdiendo uno de los grandes potenciales de la gafa, como es enmarcar la mirada. Personalmente, me gusta capturar en mis fotos las miradas, sin preocuparme de que el flash rebote en el cristal… y eso lo he conseguido con el cristal antirreflejante Beslayt, exclusivo en Multiópticas.

Por cierto, los de @mo_multiópticas acaban de lanzar un concurso en Instagram para mostrar cómo se ve el mundo detrás de una montura (¡las fotos míticas con unas gafas en primer plano!). Solo tienes que subir tu foto con el hashtag #TransparenciaBeslayt y puedes conseguir unas gafas personalizadas con tu nombre de usuario en Instagram, e incluso formar parte del evento de presentación de la marca, compartiendo jornada con bloggers, celebrities, estilistas y medios de comunicación. 

Si quieres participar o necesitas más información puedes encontrarla en: www.facebook.com/Multiopticas