Tenerife deja huella

Voy a llevar todo el verano estos bonitos sellos conmigo para no olvidarme del paraíso que es la isla de Tenerife. Porque Tenerife deja huella, este año desde vuelveabrillar.com me proponen ser el embajador de una isla a la que al menos hay que ir una vez en la vida.


Porque no querrás estar en otro sitio que en sus playas y no salir de sus aguas cristalinas...


Porque su oferta gastronómica es amplia y variada. 


Porque sus cielos estrellados son únicos.


Y porque su clima es suave y agradable durante todo el año...


Desde la web sorteamos un viaje brillante a Tenerife para cuatro personas. De esos que dejan huella. Entra y vente de vacaciones, porque con un poco de suerte puede salirte gratis. Y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y en Tenerife te vas a pasar unos días geniales y encima por la cara.

Durante todo el viaje, estarás acompañado por un paisaje incomparable, el Teide, el Acantilado de los Gigantes. Y encima seréis cuatro, así que diversión asegurada.

Navegar por las aguas del Atlántico, ver delfines, ballenas, fondos marinos... Te lo estás imaginando ¿no?

Recuerda, regístrate pinchando aquí, tardas dos minutos, y llévate este viaje donde descubrirás una isla espectacular con infinidad de actividades para realizar. Y recordaros que yo también me puedo ir para allá y que contaré en twitter todo lo que me pase a través de este hastag: #raivuelveabrillar

Todas las fotos publicadas en este blog son obra y propiedad de Rai Robledo Fotografía
                                                                                           www.rairobledo.com