Vuelve a brillar en Tenerife

Llega el calor, las vacaciones y los planes de viajes. Este año desde vuelveabrillar.com me proponen ser el embajador de una isla a la que hay que ir una vez en la vida, Tenerife.

Tenerife mola porque tiene de todo. Playas increíbles y también una ciudad llena de ambiente, restaurantes, bares para salir y tomar una copa, discotecas. Vamos, que tiene todo lo que buscas cuando te vas de vacaciones. Divertirte tanto de día como de noche.  

Desde la web sorteamos un viaje brillante a Tenerife para cuatro personas. Entra y vente de vacaciones, porque con un poco de suerte puede salirte gratis. Y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y en Tenerife te vas a pasar unos días geniales y encima por la cara.

Durante todo el viaje, estarás acompañado por un paisaje incomparable, el Teide, el Acantilado de los Gigantes. Y encima seréis cuatro, así que diversión asegurada.

Navegar por las aguas del Atlántico, ver delfines, ballenas, fondos marinos... Te lo estás imaginando ¿no?  



Recuerda, regístrate pinchando aquí, tardas dos minutos, y llévate este viaje donde descubrirás una isla espectacular con infinidad de actividades para realizar. Y recordaros que yo también me puedo ir para allá y que contaré en twitter todo lo que me pase a través de este hastag: #raivuelveabrillar

El viaje incluye:

1. Viaje en avión (ida y vuelta) desde el aeropuerto con conexión directa a las Islas Canarias más cercano a tu domicilio.

2. Estancia de siete noches en Casas Ducales del Gran Hotel Bahía del Duque Resort, con atención personalizada y servicios exclusivos.

3. Coche de alquiler a disposición desde tu llegada o, si lo prefieres, transfer aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto.

4. Ruta en yate privado con avistamiento de delfines y ballenas, visita al Acantilado de los Gigantes y fondeo en Playa de Masca.

5. Entrada al Loroparque o Siam Park. Para que tu viaje sea realmente brillante, te hemos preparado todas estas propuestas. Pero, si quieres, puedes disfrutar de la isla a tu aire o aprovechar solo aquellas actividades que más te apetezcan. Tú eliges.