Sed de vivir

El concurso Sed de vivir, que organizó Font Vella pretendía dar a conocer todo el talento que los jóvenes diseñadores de este país pueden ofrecer. Una oportunidad única para demostrar sus habilidades y poder llegar al público a través de las botellas de agua mineral natural de Font Vella de 75cl. Durante todo el mes de junio se repartirán en Madrid 1,5 millones de botellas con las originales y jóvenes propuestas de los ganadores de este certamen.

David Crispín, Eva María Martínez, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa fueron los cuatro ganadores de la convocatoria de Madrid del concurso “Sed de Vivir” organizado por Font Vella. 



Ahora Font Vella lanza el concurso "Sed de Vivir". A través del hashtag #seddevivir podréis colgar fotos con las botellas donde se sortearán 4 ipads mini. Las fotos se podrán colgar vía instagram, twitter y facebook. Las botellas ya se pueden encontrar en bares, restaurantes, cafeterías de la Comunidad de Madrid y Cataluña. La participación al concurso será desde el 3 de Junio hasta el 30 de Junio. Y recordad, podéis participar vía instagram, twitter e incluso a través de facebook. Todo con el hastag #seddevivir

Tengo en mi poder el diseño que hizo David Crispín y esta es la foto que he subido a mis redes sociales