Se acerca el día de San Bar-tolo

El 29 de junio es San Bar-tolo y Coca-Cola nos invita a celebrarlo en nuestro bar favorito.

El bar siempre ha sido punto de encuentro en el que disfrutamos de nuestros amigos y compartimos momentos únicos. Por eso Coca-Cola nos invita a ir a los bares más que nunca y nos anima a hacerlo juntos conmemorando San Bar-tolo este 29 de junio.

Este día, también se le rendirá tributo a los camareros a través de “la pajarita” creada para homenajear a esas figuras auténticas y entrañables, con más paciencia que un santo y capaces de  conseguir que en el bar te sientas como en casa. Y además, acompañaremos la bebida con “las bartolinas”, que serán  las tapas típicas en este día de todos los bares.

Yo lo celebraré en Malasaña, en el mítico bar Palentino.

Para los que no conozcáis el Palentino deciros que está en la Calle Pez, al lado del teatro Alfil. Allí te puedes encontrar con señores del barrio, que bajan en bata a tomarse su café y su carajillo de después de comer, mientras en la tele tienen puesto algún documental de animales de la dos.

¡Dos Cañas!

Justo al lado  de ese señor está el hipster de turno tomándose un sandwhich mixto o a una señora con su descafeinado de maquina con una nube de leche. Este bar tiene mucho encanto, vayas a la hora que vayas. Y por supuesto con un dueño entrañable al que todo el mundo quiere.

¡Benditos bares! ¡Viva San Bar-tolo!