CUZZ la aplicación de mensajería que te deja crear iconos

Hace tiempo que los sms pasaron a mejor vida y tenemos mil formas de comunicarnos con aplicaciones de mensajería instantánea de todo tipo, pero todas iguales...  He descubierto hace poco una que es mucho más útil, original y divertida

La app se llama Cuzz y es un sistema que te deja crear tus propios iconos. Lo que más me gusta es que puedes crear los iconos cómo quieras, sin censura y con total libertad. Lo bueno de esto es que podrás personalizar tus mensajes acompañándolos con emoticonos hechos por ti. 


Parecerá una tontería, pero ejemplo: Estás con una chica y le envías a tu amigo un mensaje y... ¿Qué icon le pones? Pues ahora ya lo tienes porque ya te has encargado tú de hacerlo...

Otra cosa molona es que todos los icons llevan un nombre en la parte de detrás. Así que siempre podrás saber qué significan sus icons haciendo tap (pulsando el icon) para que gire y veas que lo que a ti te parecía un manchurrón, para tu colega significa que a qué hora quedáis esta noche.


Bajaros la aplicación ya y empezad a moverla entre vuestros contactos. Por cierto, tienen también icons sonoros para que puedas enviar saludos sonoros, gritos, eruptos o lo que te de la gana ;)

En la web de cuzz cuzzapp.com también se pueden crear icons. Nada más crear un icon, lo buscas en la app y ya está sincronizado. ¡Lo mejor de hacer tus propios iconos es que es divertido! Y además se pueden votar los que más te gusten y ver los más populares.

De momento están para Android y iPhone, la podéis descargar aquí. CUZZ mola y veréis como en nada lo tiene todo el mundo. Así es como tiene que ser, cada vez más personalizado. Si llevas la carcasa  que más te mola en tu teléfono ¿por qué vas a tener que usar los mismos iconos que todo el mundo?