CURSOS CANON EOS ADVANCED: VIVE LA NUEVA EXPERIENCIA

Ya están aquí los nuevos Cursos Canon EOS Advanced.

Por la compra de tu nueva EOS 6D, EOS 7D, EOS 60D, desde el 1 de junio de 2013 hasta el 31 de julio de 2013, Canon te regala un curso presencial de fotografía avanzado de 8 horas de duración impartido por profesores de la escuela de fotografía EFTI.

El Curso Canon EOS Advanced se impartirá en hoteles exclusivos y podrás disfrutarlo a tu elección, en cualquiera de las siguientes ciudades: Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla. (Condicionado a las plazas disponibles).



Para solicitar el Curso Canon EOS Advanced, por favor descárgate y rellena el formulario y envíalo junto a una copia escaneada o fotografía de la prueba de compra del producto a la siguiente dirección de correo electrónico cursoseosadvanced@canon.es

El registro podrá realizarse desde el 1 de junio de 2013 hasta el 25 de agosto de 2013. Además, si quieres regalar el curso a alguien, el beneficiario del curso puede ser una persona diferente al comprador del producto.

La promoción REGALO Canon Cursos EOS Advanced está dirigida a usuarios de nivel avanzado que disponen de los siguientes conocimientos de Fotografía: • Medición e interpretación de luz en modo manual. • Conocimiento de las diferentes ópticas intercambiables. • Enfoque manual y automático (tipos de enfoque en automático). • Efectos de profundidad de campo y velocidad de obturación.


Más información aquí: http://bit.ly/13EO08E