Adiós Mercedes-Benz Tendencias

Después de un año colaborando con fotos y entrevistas y siendo responsable de contenidos del blog Mercedes-Benz Tendencias mi trabajo se acaba. 

En su día Mercedes-Benz decidió crear esta web con motivo de la salida del Mercedes-Benz Clase A y más de un año después y con el gran éxito que ha tenido este nuevo modelo hay que dar un giro y reordenar las cosas, y en ello están. Eso sí, sigo colaborando con Mercedes-Benz en otros proyectos, como la reciente presentación del nuevo smart Ushuaïa, que os conté hace unos días desde Ibiza

Ha sido un placer haber podido fotografiar y entrevistar a muchos amigos y a otros que lo han empezado a ser a raiz de conocernos gracias a este blog.

Gente del mundo de la ilustración como Moderna de Pueblo, Paula Bonet, Eva Vázquez, Lyona, Miguel B. Nuñez, Paco Alcázar, Julia Bereciartu, Laura Pacheco, Vero Navarro, La Merienda, Borja Bonafuente, Laura Pintamonadas, Rosana Antolí... Periodistas y escritores de la talla de Maxim Huerta, Carlos del Amor, América Valenzuela, Mayte Carrasco,  Luna Miguel, María José Rubio. Y más gente del mundo del cine, moda, fotografía y música como Rubén Ochandiano, Fernando Epelde, Raquel Sastre, Carlos Valladolid, Beatriz Olivares, Laura Put, Twin DJs, Lizzy Loeb, Graham Thunder, PL Girls, Pantones,  Magín Diamante, Los Cuantos, Electric Nana, Nahúm García, Di por Dior, B a la moda, Miss Indie Style, María Rodríguez, La Macedonia, Ana Albadalejo, Minerva Portillo, Clara Montagut, Brianda Fitz James, Intersexciones, Mario Chavarría, David Martín, Cristina Santaquiteria...

Tras esta larga lista seguro que me dejo gente, pero si entráis en el blog de Mercedes-Benz Tendencias podréis leer todas las entrevistas y artículos que hemos hecho durante todo este tiempo. 

Ha sido una experiencia increíble, muchas gracias  por el gran éxito que ha tenido el blog y la cantidad de visitas que recibió y muchas gracias a Mercedes-Benz por haber apostado y confiado en mi.

Me queda mucha gente pendiente por entrevistar y retratar así que espero que pronto pueda retomar este proyecto con otra marca.

Con Laura Pintamonadas

Con Clara Montagut

Con Rosana Antolí

Con Vero Navarro

Con Rubén Ochandiano

Con Maxim Huerta

Con Lizzy Loeb

Con Moderna de Pueblo

Con Electric Nana

Con Fernando Epelde

Con Graham Thunder

Con las PL Girls

Con La Merienda

Con Miss Indie Sttyle

Todas las fotos publicadas en este blog son obra y propiedad de Rai Robledo Fotografía