Ya tenemos protagonistas para la campaña HTC One en España

Más de 800 inscripciones al casting y más de 300 asistentes se presentaron para estar entre los ‘11 de HTC’ y formar parte de esta campaña online. 

Y tú, ¿cómo le darías vida? Bajo este lema HTC lanzó  el pasado mes de marzo un casting para seleccionar a los 11 protagonistas de la campaña de comercialización del nuevo HTC One en nuestro país. Con más de 800 inscripciones y alrededor de 300 asistentes al casting, la compañía ya tiene a los 11 finalistas.


Además, también ha contado con la participación del reconocido fotógrafo de publicidad Martin Sonzogni, que ha retratado a los ganadores de esta iniciativa. Como patrocinador oficial de smartphones de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, HTC retó a los participantes a ofrecer una visión única, auténtica y diferente de algo tan masivo como es el fútbol para formar parte de los 11 de HTC.

Las personas que se presentaron el pasado 14 de marzo en el Matadero de Madrid ofrecieron diferentes experiencias, que destacaban la fusión de culturas que rodean a este deporte universal: un baile tradicional chino para demostrar que el fútbol es parte de la cultura humana, un dibujo artístico que manifestaba que el fútbol es mucho más que un deporte...


11 protagonistas, 11 visiones diferentes Con sus distintas y originales interpretaciones de algo tan masivo como es el fútbol, los ganadores del casting de HTC demostraron ser unos cracks y la mejor apuesta para lanzar la campaña de comercialización del nuevo HTC One en España. 

Este es el vídeo con los once ganadores: 



Entrad en la web de HTC para saber más pinchando aquí.