Alejandra, candidata a Carlsberg Party Manager

¡Alejandra Nogales es una de las candidatas a ser Carlsberg Party Manager!

Alejandra nació en Melilla y ha vivido en Málaga y Madrid. Estudió arte dramático y hace nueve años junto con un compañero de carrera fundó su propia compañía llamada "Alejarlos". Vamos, que es toda una artista. Baila, interpreta, produce...


La he entrevistado para que la conozcáis un poco mejor:

- Alejandra, cuéntanos más cosas sobre ti
Desde hace más de 10 años me dedico a la organización de eventos. Pero es en teatro donde más oportunidades he tenido de desarrollar mis cualidades de organización, convocatoria, desarrollo de ideas y por supuesto la dirección artística. Y lógicamente en las fiestas post estreno, tanto de mis obras como de obras de otras compañías.

- ¿Cual es la disciplina artística en la que más a gusto te sientes?
En la dirección de teatro sin DUDA, es la disciplina en la que más me he formado y la que más satisfacciones me ha dado. Ese momento en el que se abre el telón y todo tu trabajo queda en manos de los técnicos y actores, y todo va sobre ruedas y al final los aplausos, eso es insuperable.

- ¿Te gusta salir? Descríbenos tu noche ideal
Me encanta salir, soy una callejera nata, una vez que salgo me cuesta mucho volver a casa y voy intentando enganchar un plan con otro. Hace poco tenía una reunión en Sanchinarro y termine comiendo en Fuenlabrada y saliendo por las Rozas. Mi noche ideal es una buena fiesta con buena música, animación y rodeada de mis amigos. Suena a tópico pero es así, no hace falta más.

- ¿Qué ideas tienes preparadas si fueras la ganadora de #CarlsbergPartyManager?
Como vengo del mundo del teatro valoro mucho la animación en las fiestas y mis ideas rondarían en torno a esto: espectáculos, arte, interpretación, diferentes tipos de danzas. También me gustaría crear una red de apadrinamiento de nuevos talentos djs, party managers, actores y artistas. EL creador de Carlsberg era un filántropo y coleccionista de arte, y formo una fundación para ayudar a científicos, artistas y estudiantes a cumplir sus sueños. Creo que sería una buena idea para seguir con su legado.



- Dinos tus grupos favoritos y el último concierto en el que has estado
Desde pequeña mis padres nos han inculcado una cultura musical muy amplia, no tengo un grupo favorito, con 5 años podías encontrar en mi cuarto cassettes de música clásica, blues, heavy, dance de los 90, escucho de todo desde Icona pop hasta Lapalux que me encanto en el sonar 2012 pero por citarte algunos "Meneo": Efterklang, karfwerk, the knife, Miike Snow, Crystal fighters, Tame impala. Para relajarme me gusta Nosaj Things y estoy esperando el debut de Alunageorge y disclosure. Te voy a decir mis dos últimos conciertos para que veas de que te hablo: Antilopez y el Valle Eléctrico con Rangleklods, Sandra Kolstad y Fire.

- ¿Cuál ha sido tu último viaje y a dónde te gustaría ir que aún no hayas estado?
Mi último viaje ha sido a Brasil, y me ha costado horrores volver, es un país maravilloso y la gente todavía más. Me gustaría viajar por todo el mundo pero me atrae muchísimo Sudamérica y tengo en mente México. Viajar es algo apasionante, cada ciudad te lleva a un universo diferente, cada país te transmite diferentes energías y yo soy como una esponja, utilizo mis impresiones y mis vivencias para plasmarlas en mis creaciones.

- ¿Te gustan las redes sociales, las usas? Dinos tus favoritas
Me encantan pero no uso muchas, me limito a Facebook, instagram, Twitter y linkedin. En su día tuve un photolog y un intento de blog pero la constancia no es una de mis virtudes.

- ¿Qué te parece la iniciativa de Carlsberg con esta acción de #CarlsbergPartyManager?
Creo que más empresas deberían tomar ejemplo y darnos oportunidades como esta. Va a ser de lo más divertido, son más de 80 fiestas durante el verano y de la mano de Carlsberg y Maximafm, sobran las palabras.

- Cuéntanos algo para despedirte
Hay una frase de mi gran amigo Carlos Rico que rige mi vida y me gustaría compartirla contigo: Ver es creer, sentir es estar seguro. Así qué os espero en mi fiesta para sentir y para estar seguros.

Espero que os haya gustado y que ahora conozcáis un poco mejor a Alejandra. Recordad que el casting final consiste en la realización de tres fiestas simultáneas en Madrid, cada una de ellas liderada por uno de los Party Managers finalistas del concurso en la que aportaran su toque de personalidad en cada una de ellas. El concepto de la fiestas es común a todas ellas: LA LLEGADA DEL VERANO Las fiestas se realizarán de 21.30h a 00.30h en los siguientes locales, y puede asistir quien quiera libremente:

B-12 en c/ Joaquín Costa 27 aquí el aspirante a #CarlsbergPartyManager será Pablo Ladoire.
MARVEL en c/ Joaquín Costa 27 con Alejandra Noguera de aspirante a #CarlsbergPartyManager          MAÑANA NO SALGO en c/ Velázquez 94 con Gemma Urraca de aspirante.

Recordad que podéis seguir todo el proceso en twitter usando el hastag #CarlsbergPartyManager