Carlsberg busca alguien que se tome la diversión muy en serio

Carlsberg busca fiesteros profesionales. Entrad en su web pinchando aquí porque el ganador se encargará de organizar las fiestas veraniegas de Carlsberg que ya son un referente y todo un clásico del verano.

¿Qué hay que hacer para tener este pedazo de trabajo? Pues sencillo, entrad en la web de Carlsberg pinchando aquí y conseguid ser el party manager de las fiestas de Carlsberg para este verano. ¿El principal requisito para lograrlo? Tomarse la diversión muy en serio. 


Abierto el proceso de inscripción del 15 de abril al 2 de mayo. Una vez finalizada la recepción de currículums, la marca seleccionará diez candidatos que tendrán que pasar una entrevista de trabajo muy especial: un casting en Madrid en el que cada uno de ellos tendrá que demostrar por qué es la persona ideal para el puesto. Vamos, que sabes más que nadie de la fiesta.

Finalmente, tres de ellos pasarán el corte y tendrán que demostrar sus habilidades en un caso práctico: organizar la mejor fiesta nocturna en un local de hostelería. El ganador no sólo tendrá el trabajo más guay de España, sino que ganará una entrada exclusiva para asistir a la gran fiesta final de Carlsberg que se realizará este verano en Estocolmo, además de hacerse con un cargamento de cerveza para todo el año.

Ya está abierto el plazo. Cuéntalo en y participa twitter usando el hastag #CarlsbergPartyManager participa pinchando aquí. ¡SUERTE!