Tag Your Moment

¡TAG Heuer está de celebración! 2013 es el año en el que su mítica línea CARRERA cumple medio siglo. La semana pasada lo celebramos en la joyería Rabat de Madrid en un evento donde pudimos disfrutar de una carrera de mini motos en un scalextric pilotadas por el equipo Tuenti Móvil Pons Racing. También una exposición con los modelos históricos de la colección CARRERA y fotos de iconos que han lucido estos relojes como Leonardo di Caprio, Steve McQueen y Jenson Button. 

Después del evento aproveché para pedirles este TAG Heuer CARRERA calibre 16. Fue amor a primera vista. Caja de acero pulido, correa de piel, esfera marrón, 43 mm. Y como quería hacerme fotos con el, que mejor sitio que en mi moto, si lo hizo Steve McQueen yo no voy iba a ser menos.






También recordaros el concurso de fotografía que pone en marcha TAG Heuer abierto a todo el público  (y que estará activo hasta el 21 de marzo) a través de Instagram. Los requisitos son sencillos: subir una foto a esta red social con la etiqueta #TAGYourMoment, los premiados ganarán entradas VIP para el Gran Premio de Jerez. Animaros y subid todas las fotos que queráis a vuestro instagram con ese hashtag.


Fotografías de Esther Mar