Las nuevas gafas con las que querrás que te llamen gafapasta



Sí, tengo gafas de ver nuevas. Son de la marca Andy Wolf. Eyewear Handmade in Austria. Yo suelo llevar lentillas, pero para trabajar delante del ordenador, ver la tele, leer, estoy mucho más cómodo con gafas, y más si son como estas que acabo de estrenar.


Os cuento: las gafas de Andy Wolf tienen la montura hecha a mano en Austria, son auténticas obras de arte. Me costó elegir modelo, hay muchos y todos molan. La marca sólo realiza 500 piezas por color. El rollito retro que tienen es genial, pero con materiales ligeros, para que no pese y no acabes con la nariz dolorida. ¡Qué bien me veo!

Si queréis saber más sobre las gafas Andy Wolf y ver todos sus modelos entrad en www.andy-wolf.at  
Y para información sobre puntos de venta llamando al 902 99 63 61

Todas las fotos publicadas en este blog son obra y propiedad de Rai Robledo Fotografía