El Reto Bloguero, con sello Lumix G

Atención al reto que Panasonic lanza a diez blogueros que tendrán la Lumix G5 en sus manos.
¿En qué consiste? Pues con el nombre #changingphotography estos blogueros han aceptado dejar a un lado su temática habitual y dedicar algunos de sus posts a asuntos totalmente distintos, ilustrados con imágenes tomadas con una Lumix G5.

Cada uno de ellos pertenece a distintas disciplinas, pero todos sus blogs tienen algo en común, las buenas imágenes y la calidad del diseño. Hay ganas de ver qué han preparado. Puedes conocer a los diez blogueros pulsando en este enlace.


Por ejemplo, el reto de "Galletas de Ante" un blog en el que suelen mostrar objetos, detalles, dejándonos flotar en un mundo idílico, y en esta ocasión organizaron una comida en la que  los fotografiados fueron los invitados. Pinchad aquí para ver este reto.



La iniciativa podréis seguirla en Twitter con el hashtag #changingphotography. Los blogueros podrán ganar dos cámaras Lumix G5, pero antes tendrán que convencer al especialista en Lumix G, que seleccionará las dos mejores fotos.

Ahora os cuento sobre la cámara. Con calidad réflex, pero con el tamaño y peso de una compacta es perfecta para llevarla siempre encima. Tiene objetivos intercambiables. La G5 está dotada de un nuevo sensor Live MOS de 16,05 megapíxeles, el procesador de imagen Venus Engine FHD VII y un rango ISO de hasta 12.800. 



Recordad, para seguir esta aventura por twitter usad el hastag #changingphotography y para conocer más sobre los blogueros que participan en ella entrad pulsando este enlace.