Beefeater London Market

El pasado miércoles estuve en la fiesta Beefeater London Market en Madrid. Una nueva cita con el mercadillo londinense que nos trae cada año Beefeater. La noche reunió lo más cool de la capital en un marco incomparable, el Palacio de Cibeles. Después de ver pasar a muchas caras conocidas por el phtocall nos acercamos a la pista de patinaje sobre hielo (aunque realmente no era hielo), pero se podía patinar igual de bien. Y los puestos de mercadillos como Candem Town o Portobello al lado del espectacular árbol de navidad.

Detalles de uno de los puestos del mercadillo

Uno de los puestos del Beefeater London Market

En el mercadillo (había muchos) Teníamos por ejemplo bolsos para todos los gustos, con gran predominio de los 'bolsos doctor' que tan de moda están últimamente. Botas de agua, tocados ideales para las fiestas más glamourosas y como no, vestidos y prendas que a buen seguro harán las delicias de todas las fashion victims.

El gran árbol de navidad

La cabina de los DJS

Pero para quien no vaya buscando artículos de ropa y complementos, también había otras propuestas, y es que el Beefeater London Market dio mucho de si. Bicicletas vintage, puestos de comida, juguetes y todo tipo de ornamentos y banderas con el motivo de la Union Jack.

Gran ambiente, buena música y gin tonics al más puro estilo Beefeater hicieron que fuese una noche divertida que esperamos repetir el año que viene. En twitter e instagram la fiesta fue seguida con el hastag #mylondon. Para estar al día de todo el mundo Beefeater seguid su página en Facebook.


Mr Bean en la fiesta Beefeater

Las patinadoras con el periódico