Por la compra de una Canon EOS 60D ó 7D tienes de regalo un curso de fotografía en la escuela EFTI

Los que estéis pensando en comprar una cámara reflex tenéis que aprovechar esta oportunidad.

Canon pone en marcha los cursos-experiencia de ocho horas impartidos por profesores de la Escuela de Fotografía EFTI. Si compras una Canon EOS 60D o una EOS 7D entre el 1 de Noviembre de 2012 y el 5 de Enero de 2013 (ambos inclusive) podrás hacer uno de estos cursos y sacarle todo el partido a tu nueva cámara reflex. 

Los cursos se realizarán en hoteles de Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Las fotos en hoteles con encanto siempre tienen un resultado excelente. Por la luz, decoración y ambiente que puedes sacar de sus rincones.

Para acceder a estos cursos-experiencia, se recomienda que los inscritos tengan unos conocimientos mínimos de fotografía. Los Cursos EOS Advanced darán la oportunidad a todos esos usuarios ya experimentados de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece su nueva cámara réflex digital. 

Las EOS 60D y la EOS 7D, son cámaras de gran calidad con las que se pueden hacer trabajos fotográficos profesionales.  Yo he probado la 7D y estamos hablando de una cámara que da mucho juego, muy versátil, con la que también podréis hacer vídeos muy profesionales.  

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 21 de enero de 2013 en esta web contando con un número de plazas limitado, así que cuanto antes lo hagáis mejor. 

Para conocer más detalles sobre la promoción entrad en la web www.canon.es/CursosEOSAdvanced



-->