Sorteo de una cámara Lomo Diana

General Óptica ha renovando su imagen con un colorido logo y quiere saber qué color eres. Yo  me  identificaría con varios. El naranja por la calidez en las imágenes, el azul porque también hay fotos más frías que me encanta la atmósfera que crean...

Hablando de fotos y General Óptica. Tengo que hablar con ellos para que me presten unas cuantas gafas y hacer una sesión fotográfica. Me encanta la gente con gafas. Creo que debería hacer más fotos aprovechando ese complemento que a muchas y muchos les queda tan bien. 

Están Llamando

Leche Caliente

Overview

Crea tu logo General Óptica respondiendo a unas sencillas preguntas y así sabrás cual es tu color. Además participas en el sorteo de una cámara lomo. Entra en la web pinchando aquí y mira de qué color eres. ¿Amarillo vital, naranja creativo, ocre sereno?  



Entra y además participa en el sorteo de esta cámara Lomo Diana. No tardarás más de cinco minutos.



Todas las fotos publicadas en este blog son obra y propiedad de Rai Robledo Fotografía