Un día en el Mulafest

Mulafest, el festival del que todo el mundo ha estado hablando estos días. Tatuajes, garaje, dance, caos, arte, skate, bmx, microteatros, motos, karaoke, talleres, música en vivo...
Fuí el sábado por la mañana con mi amiga Helene y lo primero que hicimos fue ir al espacio de BURN Energy Drink. Tenían preparada una buena. Con djs, zona para descansar y una máquina espendedora de Burn donde te salía una lata y un regalo, para irte con las pilas puestas y sin las manos vacías. Allí nos dieron horarios y recomendaciones para no perdernos nada.

Lo que más me gustó fueron las motos, una de mis pasiones, y más desde que me compré hace poco la Triumph Bonneville. También las Roller Girls, la zona BMX, el fotomatón que montaron los de Burn y el pezado Hummer que tenían al lado. La verdad es que todo estuvo muy bien. Muy buen ambiente y organización. Espero repetir el año que viene. 

Aquí tenéis algunas fotos de mi jornada en Mulafest. El resto las podéis ver en este set de mi flickr.


 Mulafest
Mulafest

Mulafest
Mulafest
 Motos impresionantes. Había de toso, pero lo que más abundaba eran las Harleys

Mulafest
Mulafest
Mustang antiguos y modernos
Mulafest
Mulafest
 Las fotos que salían del fotomatón Burn (la frase es genial) y el Hummer de Burn

Mulafest
Mulafest 
Mucha gente tatuándose. Buena idea que se pudiera ver el trabajo de los tatuadores 

Mulafest
Mulafest
Mulafest
La zona BMX y la gente "volando"
Mulafest
 Roller Girls antes de un partido

Mulafest
Mulafest
Unos descansando y otros pasándolo bien
Karaoke con música en directo en Mulafest
Karaoke con banda en directo

Mulafest
Mulafest
Djs y grafiteros por todas partes  

Helene y yo en un rato que paramos a descansar. También estuvimos con Javier, pero no quiso salir (gracias por todo)

 Todas las fotos publicadas en este blog son obra y propiedad de Rai Robledo Fotografía
www.rairobledo.com