BURN y MULAFEST son la combinación más explosiva

Pues sí, BURN y Mulafest va ser de las mejores combinaciones que puedas encontrar este verano, así que ve preparándote porque esto empieza ya.

¿Qué es Mulafest? Pues eso, El festival del que todo el mundo habla y que tendrá lugar  en  el recinto ferial de Ifema de Madrid del 11 al 15 de julio. En esta primera edición de Mulafest, podremos encontrar cientos de actividades divididas en seis categorías: tatuajes, garaje, dance, caos, arte y música. Categorías en las que habrá deportes, como el skate y bmx, microteatros, motos, karaoke, talleres, música en vivo y la presencia de artistas como Boamistura, Expo Art...  Cuatro días y cuatro pabellones llenos de actividades. 

BURN Energy Drink. Todo un referente en las corrientes culturales y de ocio alternativas o underground del panorama nacional, así que en un festival como éste tenían que estar sí o sí. Los de BURN se lo han currado y ofrecen un recorrido alternativo que puedes descubrir mientras disfrutas de todo el festival. Un mapa te indicará donde están las distintas zonas de BURN: chill-out, obstáculo de skate con un skater profesional del BURN Team, Neil Martín, un fotomatón con resultados inesperados y una máquina de vending que no solo da producto, si no que también reparte regalos.

Fechas y horarios: 
El festival se celebrará en el recinto ferial de Ifema (Madrid), del 12 al 15 de julio, de 11:00AM a 21:00PM. La Premier del evento será el día 11 de Julio entre las 18:00 y las 21:00. Los pabellones abiertos de Ifema serán el 2, 4, 6 y 14. 

Si necesitáis más detalles tenéis más  info en la web de Burn.