Zipping

Aquí tenéis mis primeras fotos zipping. ¿Que qué es eso? Pues básicamente hacer fotos en espacios pequeños, cuanto más pequeños mejor. De ahí su nombre, viene de los archivos con formato ZIP, bien comprimidos, jejeje. Me lo comentaron unos amigos y al investigar en internet flipé con los zippings que se marca la gente.

Animaos y haced vuestros zipping, pero ya sabéis, bien apretaicos y cuanto más originales seguro que más divertidos. Ponedla en twitter o facebook con el hastag #zipping

Estos son los míos: María Clara posando en plan "supermodelo" dentro de una estantería, América leyendo un cómic en el armario, Helene y Miguel tocando la batería y la guitarra en un servicio público, yo en el maletero del coche, ya me veis, tan a gusto y el pequeño Toni que se ha metido en l amaleta y ahí se piensa quedar... Este es mi set de flickr donde iré colgando más zippings

Venga, coged la cámara y a comprimiros ¡Espero vuestros zippings!

Zipping con María Clara

Zipping con América

Zipping con Miguel y Helene

Zipping con Rai

Zipping con Toni

Todas las fotos publicadas en este blog son obra y propiedad de Rai Robledo Fotografía
www.rairobledo.com