¡Seguimos con la aventura EOS!

Los de Canon vuelve a sorprendernos con un concurso espectacular. Esta vez lo hace a través de esta aplicación de Facebook. La aventura EOS nos permite ganar una Canon EOS 600D si nuestra foto resulta la elegida.

Para participar sólo hay que elegir una foto que ilustre la mayor aventura de nuestra vida y se pueden subir hasta 3 fotos a la aplicación. Puedes acceder a la aplicación pinchando aquí. Tenéis hasta el 17 de octubre para participar. Será un jurado el que decida entre la foto más original, divertida y más votada. Anímate a participar porque el premio lo merece.


El premio es una pedazo cámara Canon EOS 600D que posee una resolución de primera clase de 18 Megapíxeles, un diseño intuitivo y toda la familia de objetivos y accesorios EOS a tu disposición. Con posibilidad de graba vídeos en Full HD con control manual sobre la velocidad de imágenes, exposición y sonido. La tecnología Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) permite que clips cortos de 2, 4 ó 8 segundos puedan fusionarse en un único archivo de vídeo para conseguir una edición profesional de la grabación, mientras que Movie Digital Zoom permite una magnificación de 3-10x.


Ya sabes, entra en esta aplicación de facebook y sube tus obras ¡Hay una EOS 600D en juego!