Regalo para América

Llevo años disfrutando de Julia a través de flickr. Con sus dibujos, sus polaroids y sobre todo sus "Moleskine Girls". La dulzura, sencillez y buen gusto con el que dibuja a personajes reales e imaginarios me encantan.

Así que hace unas semanas me puse en contacto con ella porque quería hacer un regalo especial, bonito y único para una persona especial, bonita y única. Le pedí que me dibujara una de sus preciosas moleskine girls con esta foto que hice a América hace unos meses y que era muy del estilo de Julia. Se puso manos a la obra y unos pocos días después quedamos, nos conocimos y me lo entregó. Quedaron pendientes unas cañas que espero nos tomemos pronto.

Este es el resultado, a mi me encantó y a la destinataria de la sorpresa también. Si queréis hacer un regalo especial ya sabéis, poneros en contacto con Julia. Este es su blog.



La foto y la ilustración son obra y propiedad de JuliaBe ilustration