Ganadoras del Book Gratis 2011

¡El book 2011 ya tiene ganadoras! Lo primero dar las gracias por la cantidad de mails que me han llegado, me ha encantado leer vuestras historias.

El 70% han sido chicas, el 20% chicos y el 10% restante han sido niños y perros. Sí sí, ha habido mails que querían que el book fuera para sus hijos o para sus mascotas.

Debido al gran número de participantes, este año he decidido que vuelva a haber dos premios, uno ha sido por sorteo y otro al mail que más me ha gustado.

Pues nada, allá van los nombres:

El mail que más me ha gustado ha sido el de: Bárbara Santa Cruz, así que uno de los dos books es para ella.

En cuanto al sorteo, he numerado todos los mails y con un bombo estilo lotería de navidad (pero más pequeño) ha salido el número 203, que corresponde a Alba Redondo.

Enhorabuena a las afortunadas, hablaré con vosotras y concretaremos una fecha para hacer la sesión.

Al resto volver a daros las gracias por haber participado y espero que nos veamos pronto. Recordad que hacerse un book conmigo sale muy económico, así que ya sabéis cómo poneros en contacto. fotoraiworld@gmail.com