Mi gran 2009

Acaba 2009 y estoy muy contento con las fotos que he hecho y os he enseñado este año. Espero que 2010 se porte bien y salgan trabajos y colaboraciones igual de interesantes y divertidas.

En cuanto a publicaciones me quedo con la entrevista y la publicación de mis fotos en la revista de fotografía más importante de este país, SUPERFOTO, y las seis páginas que dedicaron a mi trabajo. La reseña en jóvenes talentos en el Ep3 de El País. La entrada dedicada a mis fotografías en la desaparecida web de información SOITU. Y por supuesto la entrevista con un montón de fotos que me hicieron para el portal de moda Miss Indie Style.

También quiero dar las gracias y un abrazo muy grande a toda la gente que ha trabajado a mi lado este año. Delante y detrás del objetivo. Sin ellos estoy seguro que el resultado no habría sido igual. Espero que el próximo año volvamos a tener un montón de proyectos y llevarlos a cabo juntos.

Os dejo sólo algunas de las tantas y tantas fotos que he hecho este año que acaba. Ya sabéis, para ver todo mi archivo fotográfico entrad en mi flickr. ¡Feliz 2010!



Todas las fotografías publicadas en este blog son obra y propiedad de Rai Robledo
www.rairobledo.com