Satánicas Suicidas

Helena Cuesta, Lucía Cuesta, Viveka Goyanes, Silvia Grijalba y La China Patino. Cinco mujeres endemoniadas y poseídas por las fuerzas del mal que posaron delante de mi objetivo para esta malévola y divertida sesión.

El juntar a cinco mujeres con tanto carisma fue FÁCIL. Porque la idea les encantó y sólo el que una de las modelos iniciales se pusiera enferma hizo que la cambiáramos por otra (en este caso las gemelas) cosa que resultó genial. Lo que podría salir de allí era INCIERTO porque tiempo tuvimos poco, entre maquillaje y vestuario la luz se nos iba y la noche podía ser nuestra aliada por el ambiente que se creaba, pero nuestra enemiga por el frío que empezábamos a pasar todos. Y finalmente el resultado, SATISFACTORIO. Ese momento en el que vas descargando las fotos y comienzas a ver que ha funcionado produce una satisfacción nerviosa difícil de explicar.

El estilismo corrió a cargo de Amoelbarroco, mi ayudante América Valenzuela y el maquillaje fue obra de Irene Flores. Un placer trabajar con gente tan profesional y agradable en este aquelarre de una fría tarde de otoño.









Todas las fotos de esta sesión en mi set de flickr "Satánicas Suicidas"

Todas las fotografías publicadas en este blog son obra y propiedad de Rai Robledo
www.rairobledo.com