El Vez

Anoche El Vez nos dejó a todos alucinando en la Sala Sol de Madrid. Este mejicano afincado en Los Ángeles, para quien no lo sepa, es un personaje que lleva más de veinte años imitando y versionando a Elvis (entre otros muchos) allá donde va.

El Vez y Lisa María

Ayer, a parte de los clásicos de El Rey como "Burning Love" "Blue suede Shoes" o "In the Ghetto", (todos cantados en su castellano-chicano tan característico "Caliente amor", "Huarachas azules" o "En el Barrio") nos deleitó con temazos de Bowie, Screamers, Lou Reed, Al Green... y hasta guiños con trozos de una canción de Oasis.

El Vez en acción

En cualquier caso, los que lo han visto más veces comentan que el repertorio varía mucho, pero lo que no cambia es el espectáculo que da. Lleno de vitalidad, originalidad y mucho humor. Sin olvidar a su pedazo de banda (Los Memphis Mariachis) y sus dos fantásticas coristas ¡Las Elvettes!


El tigre y las tigresas rugiendo

Es la primera vez que veo en directo a El Vez y espero que no sea la última. Una noche llena de risas, ritmo y rock. En mi flickr iré colgando más fotos del concierto de anoche.
¡Larga vida al Rey, larga vida a El Vez!

Todas las fotografías publicadas en este blog son propiedad de Rai Robledo
www.rairobledo.com