Rubén Rodrigo. Siempre Alerta

La semana pasada por fin le pude hacer a Rubén la sesión de fotos que tanto llevábamos hablando. Fue en su estudio de la calle Princesa de Madrid. No queríamos lo típico, Él en plan genio con pincel en mano ni cosas por el estilo. Aunque Yo tenía muy claro que quería que salieran sus magnificas obras, pero de una forma más natural, sin forzar.

Nada más entrar al portal te encuentras con un bonito patio, fresco y húmedo, con la pintura de las paredes descascarillada y el suelo lleno de hojas. Allí empezó la sesión. Luego, dentro, la luz es de fluorescentes, muy verdosa. Así que me llevé un trípode, y ahí acoplado el flash, que reboté a un paraguas. Así hice la mayoría de fotos, quedando un punto de luz a uno de sus lados.


En la cámara usé un angular para algunas fotos, dando la sensación de que el estudio es mucho más grande. Y luego un 24-70 mm con el que le retraté.

Una tarde muy agradable con un gran tipo. Cuando Rubén vuelva a exponer avisaré, porque os aseguro que su obra merece mucho la pena.

Aquí podéis ver algunas de las fotos que he seleccionado de la sesión.

Todas las fotografías publicadas en este blog son propiedad de Rai Robledo
www.rairobledo.com