Marta

Marta lo tiene. Por eso es tan fácil hacerle fotos y por eso sale siempre tan bien y con tanta actitud. Porque es un bellezón, pero también porque lo tiene.

Hemos hecho dos sesiones desde que nos conocemos. Una en exteriores. En las Vistillas, entre el Palacio Real y el Viaducto. En Madrid. Esa tarde tuvimos una luz preciosa. Como las que suele haber allí.

En este primer trabajo le propuse una imagen más "sobria" de lo que en Ella es habitual. De negro. Con camisa, falda ajustada, tacones y flequillo tapando parte de su cara. Mi amigo Carlos fue el ayudante de fotografía. La luz que había era tan bonita que lo único que usamos fue un reflector para resaltar más, aún si cabe, la cara y ojos de Martita.

La siguiente se la hice junto con su amiga Cris. Esta vez en su antigua casa de Chueca y con un rollo mucho más rokero, con su rollo, vaya. Lo pasamos en grande, bebiendo y sacando más y más ropa de Maroto, que andaba por allí pero sin muchas ganas de ponerse delante de la cámara. Bueno, esa es una sesión que tenemos pendiente. Y las fotos volvieron a salir como esperaba, geniales. Ese día Magda me ayudó con el reflector (que usamos poco) y con la luz. Usé un flash desde la cámara que reboté al techo.


Así da gusto. Pronto vendrá una nueva serie en la que sacaremos su tremendo look platino, que estrenó hace bien poco.. Estoy deseando hacerla. Podéis ver todas las fotos que he publicado de Marta en ésta carpeta de mi flickr.

Señorita Kowalski. Qué gran modelo y qué buena amiga.

Todas las fotografías publicadas en este blog son propiedad de Rai Robledo http://www.rairobledo.com/