Humbert Humbert


Miguel B. Núñez y Paco Alcázar eran y son Humbert Humbert. Un dúo madrileño de punk-rock que después de tres discos y algún que otro mini elepé decidió separarse hace bien poco...
Y nada, que tuve el honor y la suerte de que me eligieran para hacerles las fotos de promo de lo que fue su último disco "Snake Park", que salió a la venta hace poco más de un año.
Y es que cuando me lo dijeron me hizo especial ilusión por tratarse de un grupo del que soy fan. Así que después de proponerles un par de temas, al final nos decidimos por la feria. ¡Y de feria que nos fuimos!
Fue muy divertido, con los gorros de pelo, los algodones dulces, las coronas del burguer, la baraja de cartas de chicas con poca ropa, los cómics y todas las atracciones que allí había... Una tarde divertida y una de las sesiones en las que mejor me lo he pasado.


Aquí podéis ver más fotos de los Humbert, en la feria, en directo y en algún camerino antes de tocar. Y es que menudo directo que tenían. Entrad en su myspace y escuchadlos si no lo habéis hecho todavía.
Para acabar comentaros las vueltas que da la vida. Quien me iba a decir a mi esa soleada tarde, que años después acabaría tocando junto a Miguel B Núñez y David Coello en un proyecto que se llama Cuerpos y que aún está en pañales, pero ahí está, avanzando poco a poco y poniéndole muchas ganas.

Todas las fotografías publicadas en este blog son propiedad de Rai Robledo