Como Irma la Dulce

Conocí a Irma hace unos meses, recién llegada a Madrid desde Nueva York. Me encantó su música, con influencias de Fiona Apple, Tori Amos, Sia, Velvet Underground... Le propuse una sesión de fotos y aceptó, así que en unos días la cerramos. Tuvimos suerte y las pudimos hacer en su casa, que comparte con otros músicos y un fotógrafo al cual dio la casualidad que conozco y que nos dejó su estudio, que está en una gran habitación.

Irma tiene mucho talento. No sólo para la música, y esto se nota en cuanto se pone delante de la cámara. Fue una sesión fácil, divertida y que alargamos más de dos horas, entre risas, charla y gracias a todo el vestuario y complementos que le dejó su amiga Henar, propietaria de Gildas, una tienda en pleno barrio de Malasaña (Madrid) donde vende diseños de ropa y bisuteria creados por Ella misma.

Toda la sesión la hice en un estudio, donde usamos un foco de luz cálida en algunas fotos y un flash rebotado en otras. También jugamos con los distintos fondos de los que disponíamos, sobre todo el negro y el rojo.

Si queréis escuchar la música de "Como Irma la Dulce" entrad en su myspace. Aquí estaréis también informados de los conciertos y jams que suele dar. Y para ver más fotos de la sesión, ya sabéis, en esta carpeta de mi flickr.

Todas las fotografías publicadas en este blog son propiedad de Rai Robledo 
www.rairobledo.com